IMG_3707 (1).jpg

Experiencia en maquillaje: 

Podrás tener la experiencia de un maquillaje de día, de noche, de fiesta, ideal para fotografía. Combinado con gastronomía y consejo de un gran profesional que gracias a su experiencia nos brinda los mejores tips. 

Camino de la vajilla antígua

Visitaremos lugares icónicos en vajilla y antiguedades donde podrás comprar desde una taza de antiguedad de 100 años hasta la copa vintage que usaron nuestros padres.

Cubertería, mantelería en hilo, cristalería, adornos en porcelana y joyas antiguas. Todo lo que solían lucir las mesas de nuestas abuelas. 

Experiencia con Arte

En una galería de arte especializada en artistas argentinos emergentes, un pintor expondrá sobre su obra y sobre el concepto detrás del arte.

 

Luego de la charla, la jornada concluirá con una cata de vinos de importantes Bodegas Argentinas. 
 

Otra de las opciones es acompañar la charla con un taller sensorial de fragancias masculinas de Cartier y otras primeras marcas de belleza.
 

Color Craft: taller de color Faber Castell, la idea es poner manos a la obra.
 

Aprender a utilizar el color, componer y crear con la guía de un artista una obra colectiva.

Secretos de la Fotografía

En su estudio, Aldo Sessa, uno de los más importantes fotógrafos argentinos, nos hará un recorrido por su historia fotográfica acompañada por una cata de vinos de alta gama.

Taller experimental olfativo

El acto de oler incita a querer compartir nuestras experiencias con otros.

 

Este taller único y divertido nos permite despertar la creatividad sensorial de la mano de los aromas y concientizar la importancia del sentido del olfato en nuestras vidas.