1/2

Aprende a hacer un asado

 

Todo argentino sabe hacer un asado y piensa que el suyo, es el mejor. Aunque históricamente, el asado fue patrimonio de los hombres, desde hace ya muchos años, las mujeres también tomaron posesión de la parrilla.

 

Todos tienen su receta, nosotros te contamos la nuestra. Viví la experiencia del asado y llévate todos los tips para poder hacerlo cuando vuelvas a tu casa. 

        Clase de coctelería argentina 

Con el vermut argentino como ingrediente principal, aprendé a disfrutar de esta bebida que fue furor entre nuestros abuelos y hoy renace con producción propia. Convertite en bartender y prepara tus propios tragos. 

Almorza en el mercado de San Telmo y recorre la Buenos Aires coloquial:

Este barrio del sur de la ciudad es uno de los más antiguos e históricos, de los más lindos para recorrer a pie por su historia, sus casas de antigüedades, lugares para comer, librerías escondidas y bares notables.

 

Aquí se conjugan tradición e inmigración, lo más típico de la Buenos Aires colonial con lo más representativo del fast food local y de los inmigrantes instalados en la zona.

Cena del Zodiaco:

 

Juntos, disfrutemos de una comida de 12 platos preparada por un chef profesional y conocido, cada uno de los cuales representa un signo astrológico.

 

Una excusa de buen gusto, y sabrosa, para sorprenderte con fantásticos platos y vinos, y divertirte mientras aprendes un poco más sobre vos.

 

Un astrólogo se unirá a nosotros para responder todas sus preguntas y decirle qué comidas son las más adecuadas para usted..

San Antonio de Areco

La ciudad de Areco, es una de las tantas ciudades que nos ofrecen tradición, folklore, historia, exquisita oferta gastronómica, platería, actividades ecuestres y rurales.

 

Nuestras experiencias, están acompañadas de una chef Cordon Blue. La oportunidad de entrar en los talleres de platería, conversar con sus artistas y la posibilidad de participar en el armado de una joya.

 

La actividad del campo dirigida por el mismo dueño paisano nato, quien convidara con su experiencia en doma india, y la gesta de la toma del mate.

 

Infinidades de sorpresas nos da esta ciudad, no dejes de descubrirla con nosotras.