1/2

Wine tour

 

Un recorrido por los wine

bars porteños por los barrios de Palermo y Villa Crespo, paradas estratégicas para probar, además de buenos vinos, algunas delicias locales.

1/3

Beer tour

 

En Buenos Aires en los últimos años se multiplicaron las cervecerías artesanales, un verdadero paraíso para aquellos que disfruten de cervezas con mucho sabor, originales y distintas. 

Vermut tour:

 

Esta bebida típica de nuestros abuelos se puso de moda hace menos de un año cuando varios productores locales sacaron sus propias etiquetas.

 

Vermut nacional producido con estilo italiano y español, pero con personalidad 100% argentina. Acompañanos en un recorrido por los bares donde esta bebida se impone. 

Cata privada de whisky

 

Para los amantes de esta maravillosa bebida, contamos con especialistas que brindan divertidos talleres para aprender más sobre whisky y bourbon, irlandes, escoces, japones y norteamericano.

1/3

Ron & Habanos

Ron & Habanos, una combinación natural de dos productos que se llevan de maravilla.

 

Vamos a aprender sobre rones y habanos, elegiremos los que más nos gusten y degustaremos, para elegir nuestros favoritos.

 

Hacemos encuentros especiales para grupos de mujeres que también se atreven a romper las barreras y a disfrutar de este combo que parece muy masculino pero cada vez más mujeres disfrutan. 

1/2

Ceremonia del Mate

 

Para los argentinos, el mate es más que una bebida, es parte de una ceremonia que habla de nuestra forma de ser.

 

Aún aquellos pocos que no lo toman, no pueden resistirse al ritual, al encuentro, el momento compartido en familia o con amigos.

 

Aprendé sobre distintos tipos de yerbas, de mates y bombillas y jugá a ser un verdadero porteño por un día. 

Capilla del Señor

Déjate llevar por el sonido de la música, la mezcla del olor de la leña, lo antiguo ... los caballos, los perros que ladran, te dan la bienvenida a esta experiencia inolvidable.


El mejor ambiente lo llevará de vuelta a la época de las pulperías o las tiendas de ramos generales donde podría beber un vaso de ginebra, o amargo obrero.

Con la caida de sol, un paseo en carruaje cierra esta exclusiva Experiencia.