1/2

Vietnam

Si te gusta comer, descubrir culturas que poco tienen que ver con nosotros, recorrer paisajes increíbles, lanzarte a la aventura con un grupo de personas que como vos, disfrutan de estos placeres mundanos, súmate a nuestro viaje.

 

Te invitamos a aprender a cocinar platos típicos que vas a poder reproducir cuando vuelvas, vamos a recorrer mercados con un chef local, visitar sus maravillosos lugares y, hasta nadar un rato si nos da el clima

Marruecos

Viaje gastronómico donde podras degustar y aprender a cocinar las mejores delicias marroquíes. 

Visitar lugares típicos, vivir la cultura y entender el arte culinario desde adentro. Caminar por sus calles y conocer los mercados, sus especias que activaran tus sentidos. 

1/2

Sri Lanka

Sri Lanka cuenta con un rico patrimonio natural, con asombrosa vida silvestre y biodiversidad. Cuenta con numerosos lagos y ríos artificiales que recorren su interior, exuberantes selvas tropicales, manglares y lagunas costeras, montañas brumosas cargadas de cascadas y selva de matorrales de zonas secas. Sri Lanka cuenta con una amplia gama de paisajes pintorescos y hábitats naturales que se pueden comparar. a la de un continente mucho más grande.