Itinerario

DÍA 1

HANOI Paseo por la capital, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, su residencia personal,

la Pagoda de un solo Pilar y la

Pagoda Tran Quoc.

 

DÍA 2​

HANOI (D/A) Recorrido por el mercado de Chau Long, junto al chef, compraremos los ingredientes que utilizaremos en nuestra primera

clase. Por la tarde, visita al Templo de la Literatura; paseo en rickshaw por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de visitar el Templo Ngoc Son, que se encuentra en el Lago Hoan Kiem. Espectáculo de marionetas sobre el agua.

DÍA 3​

HANOI – HOA LU – HA NOI (D/A)  

Visita a la antigua capital real de Vietnamubicada a dos horas de Hanoi. En el camino, veremos los templos dedicados a los reyes de la dinastía Dinh y Le. Continuamos hacia Tam Coc a través de campos de arroz. Por la tarde, embarcaremos en un pequeño sampán para un viaje de 2 horas por cuevas y ríos enmarcados por un hermoso paisaje rural de acantilados de piedra caliza y arrozales. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Hanoi.

 

DÍA 4​

HANOI / HALONG (D/A/C) Salimos temprano para la Bahía de Halong y embarcamos en un crucero memorable por la mística Bahía. Almuerzo abordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita a cueva natural, y si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento en el junco.

 

DÍA 5

HALONG – HANOI – HOI AN (D/BRUNCH) Después del desayuno, continuamos navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas de formas fantásticas. Se ofrecerá un brunch a bordo antes de desembarcar. El crucero termina alrededor de las 10h45. Traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo hacia Danang. Alojamiento en Hoi An.

 

DÍA 6​

HOI AN (D/A) Después del desayuno, disfruta de un paseo en el casco antiguo de Hoi An. Visita a la Pagoda de Phuc Kien y el puente japonés de madera. Almuerzo en restaurante local. Resto del día para pasear y relajarse. Alojamiento en Hoi An.

 

DÍA 7​

HOI AN / HUE (D/A) Iremos a Vy's Market donde, junto al chef, recorreremos el lugar y probaremos más de 10 tipos de alimentos diferentes. Veremos cómo se hace el papel de arroz y lo probaremos con salsa de chile Hoi An. Aprenderemos a preparar Cao Lau, unos fideos típicos de la región. Clase de cocina para aprender cómo elegir sobre ingredientes y técnicas de cocción. Almuerzo. Por la tarde, visita al mercado de Dong Ba en Hue.

 

DÍA 8​

HUE (D/A)  Recorrido en barca por el río Huong, visita a la Pagoda de Thien Mu,

seguida de una visita a la tumba de Tu Duc.

Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial,

un complejo que abarca una superficie de 520 hectáreas que comprende tres círculos:

La Ciudadela Capital de Hue, la Ciudadela Real y la Ciudadela Prohibida.

Alojamiento en Hue.

 

DÍA 9​

HUE / SAIGON (D/A) Vuelo a Ho Chi Minh City (Saigón). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Antiguo Barrio Residencial Colonial, el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por dentro). Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

DÍA​

SAIGÓN -BEN TRE –SAIGÓN (D/A/C) Salida a My Tho en el Delta del Mekong. Recorrido en barca sobre el río a través de las islas Long, Lan y Phung. Disfrutaremos de una comida típica de la zona, frutas de la región y música tradicional en vivo. Almuerzo en restaurante local de la zona. Por la tarde,regreso a Saigón. Cena en restaurante local. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

DÍA 11​

SAIGÓN – CU CHI – SAIGÓN (D/A) Visita al colorido y bullicioso mercado central y clase de cocina de platos típicos. Por la tarde, iremos a las afueras de Ciudad Ho Chi Minh (más conocida como Saigón) y isitaremos los túneles de Cuchi, una red de túneles subterráneos que que se usaron en campañas militares durante la guerra de Vietnam. Alojamiento en Saigón.

 

DÍA 12

SAIGÓN (D) Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.